Skip to content

¿QUÉ ES COMPARTE?

 es una comunidad creada por un grupo de personas y organizaciones que comparten un espacio de reflexión y trabajo conjunto. Nos une la pasión por poner en práctica estrategias para el mundo inclusivo que soñamos, y nos motiva la posibilidad de ser más eficaces a través de la puesta en común de aprendizajes. Queremos construir conocimiento y aportar desde nuestra práctica a la construcción y sostenimiento de experiencias de desarrollo alternativo.

Somos un grupo de organizaciones vinculadas por un sueño común, con rasgos y formas de proceder compartidas. Profundizaremos en la reflexión sobre nuestra práctica y en la generación de nuevas propuestas. Nos fortaleceremos mediante el intercambio de aprendizajes para la mejora de nuestro trabajo.
Compartimos un camino de trabajo común, de revisión de nuestras prácticas y asumimos el reto de continuar construyendo una visión y discurso común y diseñar nuevas iniciativas concretas.

Los puntos de interés entre las instituciones que venimos participando son muchos y muy amplios. Por ello,  propone centrarnos en algunos aspectos del trabajo que nos permitan obtener un producto modesto pero posible y que nos entrene en este intercambio de experiencias y saberes.

A %d blogueros les gusta esto: